Acerca de Nosotros

Creativos | Originales | Siempre Listos

Somos Verbum Media
Somos un estudio de diseño multimedia. Diseñamos imagen corporativa (logotipo, guía de marca), producimos material audiovisual (videos para redes, locución y animaciones) creamos contenido para redes sociales (blogs, comunidades, y más) desarrollamos su presencia en la web (landing page, websites, buscadores), supervisamos producción (impresiones, promocionales y gran formato)y entregamos en su mano cualquier proyecto.

Tenemos el INGENIO: esa intuición creativa para solucionar la situación de forma atractiva pero más importante: funcional, así mismo el CONOCIMIENTO necesario para ofrecerle una asesoría integral como "outsourcing", con un equipo núcleo de profesionales con más de 10 años de EXPERIENCIA, y el respaldo de una Colectiva de Creativos en todas las áreas que se pueda imaginar. Y tal vez lo más importante, tenemos la PASIÓN:  nos encanta lo que hacemos y vivimos para esto, vemos diseño (o la faltl del mismo) en cada esquina,  imaginamos las posibilidades de lograr más de lo que otros ya han hecho, ver nuestros proyectos ser una realidad y lograr su cometido, y más importante crecer junto con nuestros clientes.

3 razones por las cuales decidirse por nosotros:
1. Como equipo, invertimos todo nuestro conocimiento en cada proyecto, según el área en que nos especializamos y aportamos sin ninguna reserva. 
2. Tenemos experiencia en "multitask", diseñamos, planeamos, producimos y entregamos todo lo que necesite para que un proyecto se concrete 
3. Somos responsables del 100% del portafolio de servicios que ofrecemos y nos hacemos responsables de aquellos servicios que por fuerza mayor necesiten ser contratados por fuera
Regresar arriba